El duelo garantiza la continuidad no solo de nuestra vida, sino del vínculo con quien murió. Tras el cambio inevitable, el duelo favorece la continuidad de la vida y la integración de las experiencias de pérdidas y muerte como parte de ella.
Mabel Weiskoff.
Acompañamiento en el duelo por la pérdida de seres queridos.
Mi enfoque de acompañamiento en el duelo se fundamenta en una relación empática y humanizada, donde tu experiencia es respetada y valorada en toda su singularidad. Trabajo con herramientas de psicoeducación y validación, brindando un espacio seguro para que puedas vivir el dolor de forma auténtica y encontrar tu propio camino hacia la sanación.
Confío en ti y te ofrezco mi presencia y apoyo incondicional para iluminar tu camino mientras transitas el dolor y redescubres la vida.
Si deseas dar este primer paso, te invito a agendar una consulta inicial. El acompañamiento se realiza en modalidad ONLINE, lo que permite que puedas recibir este apoyo desde la comodidad y seguridad de tu espacio.
Todas las personas, cuando atravesamos situaciones de cambios y pérdidas en nuestras vidas, vivimos un período normal y natural de duelo que nos posibilita asimilar la experiencia de la pérdida, reconocer y reacomodarnos a la nueva realidad que nos toca afrontar y recuperar el equilibrio, la seguridad y el bienestar para poder continuar. Sin la experiencia del duelo, viviríamos fragmentados entre una vida pasada y una vida nueva sin poder aceptar e integrar los cambios.
Una metáfora o una imagen que me ayuda a comprender el duelo es el puente. Un puente que une dos territorios, dos regiones, dos vidas. Una antes de la pérdida y una nueva y desconocida que –aunque no podamos imaginar cómo será– nos espera al final del cruce. Solo cruzando el puente podemos descubrir este nuevo territorio.
Mabel Weiskoff. Iluminando el duelo.